Si tuviésemos que definir en una palabra esta edición de los 200 Km de Lima en La Chutana, diríamos: ESPECTACULAR. Todas las condiciones se dieron para poder calificar la fecha de esa manera, desde los más de 40 autos en pista, hasta la asistencia de más de 2500 personas que disfrutaron de un gran espectáculo que nos presentó grandes duelos que quedarán en el recuerdo de todos.
Uno de los duelos más interesantes fue el protagonizado por el auto de los hermanos Cordano y el Audi R8. De antemano se sabía que, debido a la potencia de estos autos, ambos partían como favoritos pero tenían como gran obstáculo la cantidad de autos en pista. Es así que, en una de las vueltas, el Audi tuvo un accidente con Juan Carlos Tassara de la TC2000 y tuvo que abandonar la carrera, dejándole servido el primer lugar al auto de los Cordano.
En la TC2000 el duelo estuvo entre Verónica Peyón, Christian Kobashigawa y Salvador Ricci, siendo Verónica, acompañada por Rodrigo Pflucker, quienes se quedaron con el primer lugar.
La categoría TC Light fue dominada por Ángel Segovia y Lucho Mendoza, pertenencientes al Team Yokohama, quienes volcaron en la pista toda su experiencia para saber manejar los tiempos y los momentos adecuados y se quedaron con un merecido primer lugar de su categoría.
En la TC Series, Victor Chang, uno de los debutantes en este tipo de competencias largas, realizó una destacada carrera junto a Diego Castillo y se quedaron con el segundo lugar de la categoría.
Con estos resultados, el Team Yokohama logró ubicarse en puestos de podio en todas las categorías en las que participó, demostrando que este año saldrán con todo en busca de campeonato en cada una de las categorías en las que les toque competir.